martes, 31 de enero de 2012

Selena Gomez reveló este martes que se encuentra completamente enamorada de Justin Bieber. La hermosa artista no puede ocultar más los sentimientos que tiene por su novio, por lo que ha optado por compartirlos con todo el mundo a través de una entrevista que ofreció para la revista Cosmopolitan.



"He desperdiciado mucho tiempo saliendo con otros chicos. Soy como cualquier otra chica de 19 años de edad. Si uno ama, ama por completo, y solo quieres salir con esa persona al cine, tener citas y ser lo más normal posible. Soy muy afortunada por tener a alguien que comparte la misma filosofía. El amor es la cosa más poderosa del mundo. El amor me centra. Uno solo vive una vez y quiero estar orgullosa de todo lo que hago y divertirme mucho. Quiero poder decir que tuve una vida completa y muy feliz", dijo Selena Gomez durante la anticipada entrevista.

Como se recuerda, es precisamente con la revista Cosmopolitan con la que Selena ocasionó esta semana un gran revuelo en todo el mundo debido a que su imagen en la portada fue considerada por muchos como "sexualmente explícita."

Y es que en la portada, donde la novia de Justin Bieber muestra un gran escote con sus mejores atributos físicos en un top rosado, también se pueden apreciar titulares como "50 tips para el sexo" y "Tu orgasmo garantizado."

Teniendo en cuenta que los fans que Selena tiene en todo el mundo son sumamente jóvenes, la portada que esta estrella protagoniza definitivamente no es adecuada para su edad ni el momento que se encuentra viviendo. Y es que, además de mostrar a esta adolescente en prendas demasiado reveladoras, la revista se encuentra ofreciéndole consejos sexuales a los fans de Gomez que esperan comprar la revista para ver a su ídolo en ella.

Aquí te dejamos la portada de la revista para que juzgues tú mismo.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2012/01/SelenaGomez_CosmopolitanUS_Cover_March2012.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!