sábado, 28 de enero de 2012

http://enelshow.com/files/posts/2012-01/800/lady_gaga_taylor_kinney_1.jpg

Lady Gaga es admirada en todo el mundo por su personalidad extravagante y única en todo lo que hace, pero parece ser que alguien no es del todo feliz con la cantante norteamericana.
Se trata de su novio, Taylor Kinney, quien cada vez tiene más problemas en tolerar la personalidad inusual y loca de Lady Gaga en público.

Según ha comenzado a circular el rumor sobre la crisis de pareja de Lady Gaga,  parece ser que el actor Taylor Kinney (pareja actual de la famosa estrella) le ha pedido a Lady Gaga que intente separar a su personaje artístico de la mujer que ella es en realidad; pues dice que a pesar de amar a Stefani Germanotta, a veces no sabe si está conviviendo con ella o con Lady Gaga, la estrella.

Desde que hace meses se anunciara que Lady Gaga y Taylor Kinney de The Vampire Diaries son novios, muchos se mostraron poco convencidos ante esta pareja; principalmente porque el actor aún no es muy reconocido y Lady Gaga es una celebridad de talla mundial – no obstante, los admiradores de ambos no pusieron objeción al ver como la pareja convivía feliz y enamorada cuando se les captaba juntos.

De acuerdo con la prensa rosa, Stefani Germanotta ya no deja de ser Lady Gaga en ningún momento, debido a que siente que sus admiradores siguen y escuchan únicamente a la artista famosa por su moda bizarra y canciones llenas de letras francas – no obstante, Taylor Kinney (quien es famoso por actuar en The Vampire Diaries) cree que poco a poco Stefani Joanne Angelina Germanotta (nombre verdadero de la cantante) se está convirtiendo en un alter ego de Lady Gaga en vez de que sea al revés.

Aparentemente, Taylor Kinney si quiere a Lady Gaga pero le frustra tener que lidiar con su personalidad exótica que la ha hecho icono de muchos y una de las más representativas divas del pop actual.

¿Podrá el amor superar esta barrera o esta relación se encuentra destinada al fracaso?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!