viernes, 20 de enero de 2012

Justin Bieber fue visto nuevamente en México disfrutando de la playa y mostrandonos su abdomen.

justin bieber shirtless selena gomez 02 

Justin Bieber camina alrededor de la playa al momento que disfruta del cálido sol que abrazaba la playa de Los Cabos, México en donde la estrella de "Baby" disfrutaba este 7 de Enero (2012).

Justin Bieber también se encontró más tarde con su novia Selena Gómez en su hotel. Justin Bieber, quien recientemente estrenó nuevo tatuaje en su pierna, se encuentra ahora trabajando duro en su nuevo álbum "Believe". El cantante tuiteó "Comenzaré a trabajar en el disco "Believe, estaré trabajando full la próxima semana". Asumimos que el ídolo ya comenzó su trabajo.

Mientras tanto, te dejamos las calientes fotos de Justin Bieber para que las disfrutes y comentes.



5 comentarios:

  1. Tiene su traje de baño muy abajo, no? Es decir: ESTA MOSTRANDO SU PUBIS! POR QUE NO PUEDE MOSTRAR SU PENE TAMBIÉN? Lo malo es que parece que esta rasurado. Es que imagínense estarselo chupando y que sientas su vello púbico en la cara, seria lo mejor! O que su pubis se llenará de SEMEN!

    ResponderEliminar
  2. AMO SU CARA DE ARROGANCIA!

    ResponderEliminar
  3. como que se rasura.. porque ya se le estubieran notando su pelitos o almenos que sea lampiño y no le ayan salido o sus vellos esten muy gueros para que la camara no se distinga

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTAS PENDEJO, QUIERO UNA FOTO EN BOXER ROJOS

    ResponderEliminar
  5. ♥ su traje de baño se me ase ami que lo tiene muy arriba. ♥

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!