sábado, 28 de enero de 2012


http://www.red17.com/wp-content/uploads/demi-lovato10.jpgLa cantante y actriz norteamericana Demi Lovato, dio hace unos días un concierto privado y exclusivo, para algunos de sus fans de Austin, Colorado, en ocasión de la nueva edición de VEVO GO SHOWS, en el cual estuvieron presentes otras estrellas de la música que tienen sus videos en este canal de Youtube.


El concierto íntimo que dio Demi Lovato fue una sorpresa para los asistentes, quienes lo menos que se imaginaban era ver aparecer a la ex estrella de Disney montada en un camión con sus músicos, enloqueciendo a sus admiradores, quienes no dejaban de tararear su canción "Give your heart a break".

En el video se muestra con detalle el concierto realizado por Demi.

Muchos de los fans de Demi Lovato, jamás se imaginaron verla sobre un camión, para realizar este concierto, lo cierto del caso es que Demi siempre quiere sorprender a su público y de nuevo lo ha conseguido. En exclusiva el canal VEVO, ha querido enviarle a los admiradores de la joven cantante, una muestra de lo que fue este sorprendente concierto íntimo, el cual le puso los pelos de punta a más de uno de la emoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!