viernes, 30 de diciembre de 2011

Carlos Pena sin camisa!!!


 Y siguiendo con la serie de fotos de nuestros chicos de BTR sin camisa ahora te traemos a Carlos Pena, nuestro divertido chico del casco en sus fotos mas hot... si te gusta.. COMENTA!







----------------------------------------------------------

Puedes ver a los demás chicos de BTR sin camisa aquí

21 comentarios:

  1. Siempre me a encantado de Big time rush Carlos pena Te Admiro Muchisimo <3

    ResponderEliminar
  2. pobrecita vale nadie quiere a carlos por q JAMES MASLOW es el mejor por q esta del cuero tiene un cuerpaso que ni tu juguetito le llega ni siquiera a la 10 parte del tobillo...no vale la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rushera a la vista

      Eliminar
    2. Pinche pendeja Carlos es Hermoso solo que tienes envidia

      Eliminar
  3. Carlos pena es el mejor Lo Amooooooooooooooooooo Muchisimo mas que a nadie mas <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. ♥♥♥me enamoreee♥♥♥mas lindo

    ResponderEliminar
  5. es el mas guapo y carismático de la banda,ademas es lindisimo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja esa estupida que escribio que a carlos pena nadie lo quiere y que es mejor james pues esta equivocada la pobre iluza los 4 son lo mejor que hay!!!!!! todos son super guapizimosss <3 okei ! pobrecita das penaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  7. yo te apoyo los 4 son suuuper lindoos y carlos tambien :)

    ResponderEliminar
  8. o my gad !!!!!!!!!!!!! hottttttttttt

    ResponderEliminar
  9. No esta cuadrado ni nada por el estilo pero esta hermoso! Lo amo es el mejor de todos!
    Te amo Carlos

    ResponderEliminar
  10. te amo carlos estas re guapo,te amooooooooooooooo:)

    ResponderEliminar
  11. hola carlos te tengo que desir que eres sexi y mucho, soy tu mayor fanatica te amoooooooooooooooooooooooo estas ermoso soy maria eres el mas lindo y el mas dibertido yo soy derepublica dominicana igual quetu mama te quisiera conoser megusta tu lunar da ganas de darte un beso eres un buso espero que me rescates y eres prrita que fino me podrias esseñar love carlos t.q.m.

    ResponderEliminar
  12. A la subnormal que dijo que Carlos no valía nada y no lo quería nadie:Para empezar,James Maslow no es el mejor de todos,por que todos son iguales,a mi me encanta Big Time Rush,los amo a los cuatro,cada uno tiene sus gustos,vale,y respeto el tuyo,al no gustarte Carlos,pero lo que no puedes hacer,es,sin conocer a Carlos en persona,ni a James,ni a ninguno de ellos,es criticarles,insultarles y ponerlos como los trapos.Vá?
    Mira,toooooodaas sabemos que James tiene un cuerpazo que te cagas,pero Carlos,Kendall y Logan también lo tienen,a lo mejor no es tan bonito como el de James,pero lo tienen,además,el cuerpo es lo de menos,lo que importa es su interior,y por lo que los conozco (por que eh hablado con ellos por twitter y por gmail),son un encanto,en realidad,con los únicos con los que eh hablado han sido con Kendall y Carlos.
    Ahora.te voy a decir toooodaas las cualidades que tiene Carlos,Kendall y Logan,las de James,te las diré luego.
    Carlos:Es adorable,simpático,guapo,tiene un cuerpazo,es una pedazo de persona,es buena gente,es amigo de sus amigos, está loco.xD.
    Kendall:Tiene unos ojazos verdes,tiene muy buen cuerpo,es adorable,simpático y muchiiisimas cosas más.$:
    Logan:Me encanta Logan (aunque mi favorito es Carlos),es guapiiiiisimo,es super adorable y super simpático,es cuidadoso,y simplemente,me encanta.
    Ahora,te diré las de James:Sus cualidades son,para tí,su cuerpo.
    Ya está,esa es la única cualidad que tu le ves a James,solo te fijas en el físico,no te fijas en el interior.
    Pobre de tí,espero que las verdaderas Rusher comenten aqui,y escriban algo parecido a lo mio dáncole una lección a esa falsa Rusher.
    BIG TIME RUSH,MI PASIÓN! *_________*.
    Se os quiere Rushers.

    ResponderEliminar
  13. carlos es hermosooo !!!!

    ResponderEliminar
  14. es hermozzo " asadasad me enamore , no puedde ser tan linndo :D

    ResponderEliminar
  15. eres hermoso todo perfecto i love carlos...........

    ResponderEliminar
  16. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo carlos pena eres adorable eres sexy y mucho eres un bombon yo te comeria a besos

    ResponderEliminar
  17. CARLOS PENA ES GIAPISIMO ES MI PREFERIDO DE BIG TIME RUSH UNA AMIGA MIA TAMBIÉN LE ENCANTA A QUIEN NO LE VA GUSTAR CARLOS PEMA LE DOI UN VESO GIGANTE

    ResponderEliminar
  18. Carlos Roberto Pena Jr. Me enamoro desde el instante en que lo vi, el me cambio la vida, es hermoso,risueño,sexy,y tierno, desearia poder toparmelo y tomarme una foto con el meterlo en el carro que yo vaya y llegando a mi casa lo meto a mi cuarto y lo violo Carlos Tu Me Cambiaste La Vida Por Eso Te Amo Y Te Adoro. QUISIERA SER TAZA PARA TENER TÉ (chistesito tierno)

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!