viernes, 4 de noviembre de 2011

La ídolo del Country estaría trabajando en lo que sería su nuevo trabajo musical
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_JSes6n8kLrj-g4Hbhz8Vt5P2tSebWSse__8HIFzG0VNbgCFmTf1Ehn45ELdNbiDLx_93T2VCv5hNn2Yv161zBe7hGPHW_djjJU2-pxhbiP8NBW6ITRDotQNMD6JmqtiBZ07agH4KLMPC/s1600/Taylor-Swift-Enchanted-FanMade.png
Taylor Swift anunció estar trabajando ya en un nuevo video musical. A través de su Twitter señaló que hoy es su segundo día de filmación; asimismo, dejó entrever mucha emoción porque se estrene pronto.

'A punto de empezar el segundo día de (grabación) de mi nuevo video musical. No puedo ESPERAR para que lo vean', manifestó Taylor Swift en su cuenta de microblogging.

Cabe mencionar que la intérprete de 'Mean' no dio detalles acerca del single que se está usando en esta ocasión. Se especula que podría tratarse de 'Enchanted', debido a que esta canción inspiró la creación de su nueva fragancia 'Wonderstruck'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!