miércoles, 9 de noviembre de 2011

 Nick Jonas hará una actuación especial en la famosa serie

 http://i26.tinypic.com/x24eo2.jpg

"Last Man Standing" ha reclutado a Nick Jonas para un papel como artista invitado. En la nueva serie de ABC, el cantante/actor de 19 años abandonará su imagen pulcra para interpretar a un padre adolescente bueno para nada del joven nieto de Mike (Tim Allen).

El personaje de Nick, Ryan, hará una aparición sorpresa en un episodio de Navidad. De acuerdo con TVLine, su presencia "desafía a Mike a suprimir su Scrooge interno y perdonar al joven por sus errores en el pasado".
La serie de TV de Nick "Jonas L.A.", en la que actuó junto a sus hermanos Joe Jonas y Kevin Jonas, fue cancelada por Disney en el 2010. Recientemente, fue un invitado especial en el programa "Mr. Sunshine" y actuó en la obra "Los Miserables".
Esto sin duda será un regalo anticipado para todas sus fans que también podrán verlo en febrero en el programa "Smash" y nuevamente en Broadway en la obra "Como tener éxito en los negocios sin siquiera intentarlo".

1 comentario:

  1. agaass lo q agaaa sos reee lindo cantas muy lindoo tenes talento iii es lo q inportaa pocas lo tienennn te amooo

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!