martes, 29 de noviembre de 2011

La actriz Megan Fox lleva algún tiempo tratando de eliminar de su cuerpo la efigie de Marilyn Monroe. La leyenda de Hollywood estuvo muy presente en ella gracias a un gran tatuaje situado en su antebrazo derecho. Parece ser que los métodos tradicionales no están dando el resultado deseado, por lo que la protagonista de Jennifers Body se estaría planteando algo más drástico para tal fin.

 Megan Fox y su proceso de elimineación de tatuaje


Según Megan Fox, “he superado a Marilyn Monroe”. Declaró cuando comenzó su proceso de borrado. “Me lo hice con 18 años, y ahora con 25 ya veo las cosas de una forma totalmente diferente”.

Lo que aún no sabemos es si Megan Fox está decidida a eliminar todos los tatuajes que decoran su muy fotografiada anatomía. Alusiones a su marido, Brian Austin Green o citas literarias, son algunos de los “elementos” artísticos que lleva insertados.

Megan Fox se estaría sometiendo a sesiones de eliminación por láser, pero no serían suficientes para el final del tratamiento. Por lo que estaría barajando la posibilidad de recibir sesiones de dermoabrasión. Incluso un paso más allá con las partes de la efigie de Marilyn Monroe tatuadas a mayor profundidad en su fiel: las cuales requerirían la utilización de escalpelo (escisión).

Parece que Megan Fox tendrá que enfrentarse a duras sesiones para “borrarse” algunas decisiones de su pasado.

Por ahora no hay muchas novedades sobre su carrera en Hollywood. Además de un papel secundario en lo próximo de Sacha Baron Cohen, se sigue especulando con la posibilidad de que forme parte de las nuevas aventuras cinematográficas de Lara Croft en Tomb Raider.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!