jueves, 3 de noviembre de 2011

Justin Bieber podría tener un hijo secreto de tres meses llamado TristynJustin Bieber se ha visto envuelto en un escándalo que podría salirle muy caro a su imagen pública. 
Ha salido a la luz la primera foto del bebé de tres meses de edad, Tristyn Anthony Markhouse Yeater, que según una demanda presentada en California por una joven de 20 años llamada Mariah Yeater fue engendrado en secreto por el cantante Justin Bieber, todavía menor de edad.
La revista 'Star' ha publicado en la portada de su último número la imagen del supuesto retoño del canadiense.
 
El bebé aparece con su madre, una seguidora de Justin Bieber que asegura haberse acostado con el artista de 17 años en los camerinos tras uno de sus conciertos en Los Ángeles, en pleno arrebato de pasión. El pequeño Tristyn nació el 6 de julio de 2011 y su madre exigió a la estrella del pop el pasado 31 de octubre una prueba de paternidad para demostrar que él es el auténtico padre de la criatura.
 
El representante de Justin Bieber ha negado rotundamente las acusaciones. Según afirma, desconoce que exista una demanda de paternidad y pondrá "todos los recursos legales disponibles para defender y proteger a Justin en contra de estas acusaciones", que calificó de "maliciosas y difamatorias".
 
Hasta Justin Bieber se ha visto obligado a pronunciarse públicamente sobre la enorme polvareda que se ha levantado. Ayer el cantante publicó en su perfil de Twitter: "Todos los rumores... los cotilleos... voy a centrarme en los positivos... la música". Por su parte, Mariah Yeater ha afirmado que su único objetivo es que el presunto padre se haga cargo del bebé y le haga llegar dinero para su manutención.
 
¿Qué opinas, Justin Bieber es el padre de esta creatura o es simplemente una treta de la chica para llamar la atención del cantante? 

1 comentario:

  1. Esa chica esta fumada Justin jamas pondria sus ojos en ella

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!