miércoles, 2 de noviembre de 2011

 Hemsworth podría conseguir el papel protagónico para una película basada en un libro de la afamada escritora Stephenie Meyer.

 http://www.hggirlonfire.com/wp-content/uploads/2011/05/Liam_Hemsworth.jpg

El actor Liam Hemsworth es uno de los favoritos en la lista para el reparto de una nueva película del directorAndrew Niccol, el cual hará una película sobre uno de los libros de la escritora de Crepúsculo, Stephenie Meyer.

El novio australiano de Miley Cyrus competirá con Kit Harington y Max Irons por el rol de Jared en ‘La Huésped’, la próxima película del libro de Meyer que será llevada a la pantalla grande.

‘La huésped’ narra la historia de la invasión de la tierra por alienígenas que toman el control de la mente de los humanos. Wanderer ha poseído el cuerpo de Melanie Stryder y deberá lidiar con la vida de un ser humano, mientras que Melanie lucha por recobrar su mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!