lunes, 28 de noviembre de 2011

Joe Jonas no está enamorado de nadie

http://www.universopop.com.co/wp-content/uploads/2011/08/Joe-Jonas+2011.jpg Pues sí existen rumores de que Joe Jonas anda con Karlie Kloss, la modelo de Oscar de la Renta, pero también es cierto que no está enamorado de ella.

"No estoy enamorado de nadie, por el momento no estoy enamorado. Bueno, estoy enamorado de todas mis fans, pero de nadie en particular", dijo Joe en conferencia.

En el marco de la Cuarta Entrega de los Premios Telehit, el egresado de los Jonas Brothers aseguró que nadie ocupa su corazoncito, a pesar de que se le ha relacionado en los últimos años con Taylor Swift y Ashley Greene.
El intérprete, quien vino a promocionar su disco Fastlife, comentó que se siente fascinado con la respuesta que ha tenido este álbum, en el que incluye sus sencillos 'See No More' y 'Just in Love'.

Joe comentó, además, que no descarta que en otro álbum grabe un tema en castellano.
"La idea era grabar una canción en español para este disco, pero no me sentí seguro de hacerlo. Estoy seguro que regreso a México el próximo año, no sé si solo o con mis hermanos, pero de que vuelvo, vuelvo... eso lo aseguro".

Joseph Adam Jonas, su nombre completo, comentó está escribiendo el guión para una película que piensa filmar en el verano, en compañía de un amigo, aunque declinó dar más detalles para no arruinar la sorpresa que significaría para sus fans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!