jueves, 10 de noviembre de 2011

Demi deslumbró en la doceaba entrega de los premios Grammy Latinos, estrenando por primera vez en un evento su nueva melena roja

demi lovato latin grammys 08 

Demi Lovato se roba las miradas en la gala de los Latin Gramys en su edición número 12 mientras luce un vestido color magenta a medida que llega al Mandalay Bay Resort & Casino hoy jueves (10 de noviembre) en Las Vegas. Tal como publicara Just Jared Jr.com

 La cantante de 19 años de edad, y la actriz ha estado esperando el evento.

"Estoy muy emocionada por el día de hoy" Tuiteó Miss Lovato

Demi, quien apareció en la portada de la edición de diciembre / enero de la revista Latina, compartió, "En el 2012, realmente quiero estar en los Grammys. Y yo no quiero ir a menos que esté nominado, o llevar a cabo la presentación. Es mi meta de por vida para poder decir que estoy nominado. Así que realmente quiere que esto suceda. "

A continuación algunas fotos de Demi en la gala de los Latin Grammys 


demi lovato latin grammys 02
demi lovato latin grammys 01
demi lovato latin grammys 05
demi lovato latin grammys 03


Acaso no luce hermosa Demi Lovato? 
Opina mediante tus comentarios

3 comentarios:

  1. No creo que tan hermosa. Me parece que es un look muy cargado para ella.Porque, no se, creo que se ha bronceado y aunque es un color espectacular, a la vez es algo exagerado al combinarlo con el color de su cabello Y el del vestido. Aún así, Demi siempre tiene la instancia de brillar.

    ResponderEliminar
  2. Se ha operado, esa no es su nariz!

    ResponderEliminar
  3. soy el mismo de antes, fijense tiene la cara como mas centrada i los pomulos muy anchos! esta tia staa lca!

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!