miércoles, 9 de noviembre de 2011

 Selena Gomez bromeó sobre Lady Gaga y su exentricidad en los MTV Europa Awards.

 Lady Gaga, muy ofendida por la imitación de Selena Gomez

La entrega de los premios MTV Europa, los EMA’s, no sólo dejó desnudos, ganadores y perdedores, también le trajo ciertos problemas a Selena Gomez en su debut como presentadora.

Para la mayoría la joven artista llevó con gracia su estreno en semejante responsabilidad, pero a la excéntrica Lady Gaga no le gustó que hiciera referencia a su extravagante estilo en tono de broma durante la ceremonia. Aunque resulte difícil creer que alguien que busca tanta atención se moleste cuando la obtiene, claro probablemente no exactamente como la quiere.

Dicen que en el backstage Gaga se dejó ver molesta con la broma de Selena. La estrella de Disney, por su parte aclaró que no buscaba ofender a nadie y que se trató de una broma inocente y ligera, típica del tipo de ceremonia de la cadena de videos musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!