martes, 25 de octubre de 2011

Taylor Swift revela los ingredientes de su fragancia ‘Wonderstruck’. Foto: Getty Images Parece que la incursión de la cantante Taylor Swift en el mundo de la belleza y las fragancias es todo un éxito.
La joven reconoció que su primera fragancia tiene prácticamente de todo y además explicó por qué llamó a su perfume ‘maravillada’ – ‘Wonderstruck’.

Taylor comentó: “Ha sido fascinante aprender que se puede crear una capa de aromas muy diferentes para obtener un resultado final muy hermoso”.
La artista ha colaborado con Elizabeth Arden para elaborar un perfume que atenúa toques florales y afrutados.

“Hay todo tipo de cosas, tiene vainilla, ámbar, flor de fresa y notas de melocotón y frambuesa, tiene de todo”, contó Taylor al programa de Ellen DeGeneres.
Con esta exótica combinación, queda claro por qué la fragancia se llama ‘Maravillada’, Taylor eligió ese nombre pensando en una sensación de conocer algo especial: "Enamorarse es un momento con el que todas las chicas sueñan y ‘Wonderstruck’ representa ese sentimiento mágico de una promesa, la esperanza y la intriga", comentó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!