sábado, 29 de octubre de 2011

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/09_SEPTIEMBRE%202010/14%20septiembre%202010/carne.jpgSí los activistas de PETA India se salen con la suya, absolutamente. La organización está instando a la cantante de "Born This Way" a que use un vestido de lechuga cuando encabece un espectáculo privado en Nueva Delhi este fin de semana, después de la primera carrera Grand Prix Fórmula 1 en la India.

El vestido, dijo Sachin Bangera de PETA, tomaría de cinco o seis horas para construir, ya que Gaga sería engalanada con hojas de lechuga que se mantendrán unidas por alfileres e hilo.

Sachin dijo, "Si ella acepta, le haremos un vestido completamente de lechuga unido con alfileres e hilo. Será un vestido largo y nos aseguraremos de que se vea sexy... alguien estará presente para rociar la lechuga con agua para que no se marchite."
Lady Gaga lució un vestido de carne en los MTV Video Music Awards del 2010, que estará en exhibición en el Salón de la Fama del Rock and Roll en la ciudad de Cleveland hasta febrero.

Después del alboroto que causó con ese vestido, Gaga participó en un anuncio para PETA en contra del uso de pieles llamado "Fur-Free and Fabulous" en el cual apareció junto a Pink y Mariah Carey así que no es ajena a trabajar con ellos.
Siendo el 31% de la población (1.21 billones, hagan su cálculos) de la India vegetariana es una excelente oportunidad para que la Mamá Monstruo muestre su solidaridad con un gran segmento del país ganando a su vez unos cuantos millones de fans más.

1 comentario:

  1. voleta esa xq no aprende a ser normal LADY GAGA hermana madure listo egocentrica con E mayuscula

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!