domingo, 2 de octubre de 2011


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUvXoEA4pA42R2Mp50CuoSbk5ACFc5Lsl-6NaOCS7fNzqDDivyBqU7kGK8CMa8u178ygYEbtWKaMYfs0VyY2ojOPNPgJAPyWppx7TydfQBbdirwfryshxZxtuuW4lcOcgUWf5UhmOxwcH7/s1600/Lady+Gaga+-+Marry+The+Night.jpg

Lady Gaga anunció a través de su GagaDaily el lanzamiento de 'Marry the night', el que será el quinto single del álbum 'Born this way'. La canción fue escrita con Fernando Garibay -hombre de confianza de la cantante para sus trabajos- y habla del amor y de la admiración que siente por Nueva York, ciudad que ella considera "el esposo con el que nunca se casó". Según sus palabras, el tema es «una dedicación desde el fondo de mi corazón en el décimo aniversario del atentado terrorista más grave de la historia».
La artista avanzó que "es como si Whitney Houston y Bruce Springsteen tuvieran un hijo", como si ella fuera hija de ambos y 'Marry The Nigh' fuese el resultado. "Tenemos un bebé. Por fin. Después de toda esta fornicación, larga y miserable, Fernando y yo por fin lo conseguimos", explicó Gaga. La revolución en Twitter no se hizo esperar tras el anuncio del próximo sencillo, sus millones de fans convirtieron 'Marry the night' en 'trending topic' de la red social.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!