jueves, 6 de octubre de 2011

logan lerman daman cover 04Logan Lerman engalana la portada de la revista 'DA MAN' y nos cuenta más de sí...
El actor de 19 años habló con la revista sobre su carrera profesional, cómo pasó de ser un chico normal hasta convertirse en una expecie de James Bond Hollywoodense.
"Yo no sabía ni entendía nada del cine, como se encendía una cámara o cómo se hacían películas, pero desde que abrí los ojos y aprendí más, es mi vida"

Sobre qué piensa que diferencia a Los Tres Mosqueteros, su película actual, a las versiones anteriores el joven dijo: "Es una versión donde los mosqueteros son presentados como algo así como el James Bond de su tiempo. Ellos son expertos en armamento y tienen un gran sentido de guardar hasta los más mínimos detalles.

Sobre los lugares que le gusta, dijo:  "Me he enamorado de Alemania y de Berlín y el estilo de vida alemán. Me sentí cómodo y en casa. Vancouver y San Francisco. Me encantaría explorar Nueva York. Nunca he estado allí por más de cinco días a la vez, pero me encantaría vivir allí. "

Disfruta las fotos del artista para 'DA MAN'


logan lerman daman cover 01
logan lerman daman cover 02
logan lerman daman cover 03
logan lerman daman cover 05
logan lerman daman cover 06
logan lerman daman cover 07 
¿Qué te ha parecido Logan Lerman?



2 comentarios:

  1. por Dios! no se parece ._. talves ya me acostumbre a su cabello largo :P

    ResponderEliminar
  2. Bombon!!! My nerd favorito!!!
    (se parece a Damian d The Glee Project n stas fotos!)
    I Love Him!!! <3

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!