sábado, 29 de octubre de 2011

http://archivos.amuzigi.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/00e24_lindsay_lohan_legs_in_court_2011_061.jpgLindsay Lohan continúa sumando escándalos a su ajetreada y alocada vida. La recordada protagonista de Herbie por fin decidió aceptar la propuesta de Hugh Hefner de posar desnuda para la revista PlayBoy. En varios portales se dice que Lohan, apodada Lilo, tenía meses negociando con el dueño de la revista PlayBoy para desnudarse. Sin embargo, no habían llegado a un acuerdo, ya que la polémica actriz pedía un millón de dólares para desnudarse y Hugh Hefner sólo le ofrecía $750.

Al parecer, Hefner se reunió nuevamente con Lindsay, con una mejor oferta, aunque menor a la que ella solicitó, pero muy sustanciosa. Lilo aceptó y, desde el pasado fin de semana, comenzaron las sesiones fotográficas. Estas sesiones de fotografías deberán ser a la par del servicio comunitario que la actriz debe cumplir. Recordemos que fue sentenciada a 35 días de detención domiciliaria y 480 horas de servicios comunitarios, por el robo de un collar valorado en 2.500 dólares, en mayo.

Aunque no se sabe la fecha, muy pronto podrán apreciar a la ex estrella de Disney con poquita ropa en la portada de la revista PlayBoy. En el sitio web de noticias del espectáculo TMZ, no pudieron confirmar la información, ya que las respuestas de las partes involucradas fueron las siguientes: Representante de Lindsay: "No puedo confirmar o negar en este momento." Playboy no respondió de inmediato a nuestro correo electrónico o llamada telefónica."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!