domingo, 30 de octubre de 2011

Joe Jonas promete nuevo discos junto a sus hermanos

El cantante Joe Jonas dejó atrás su imagen de defensor de la castidad entre los jóvenes para mostrar una nueva faceta en su disco debut como solitario, "Fast life", en el que realiza algunas escenas de cama y habla sobre el "amor, ruptura y felicidad".

"Quiero crear algo nuevo para la gente", indicó en una reciente entrevista que publica EFE.
El integrante de los Jonas Brothers indicó que realizar estas escenas llenas de sensualidad es "parte de madurar, algo que la gente puede entender y aceptar".
También opinó sobre uno de sus primero singles, titulado "See no more", del que precisó que "la canción es algo distinta a lo normal, pero parece que gusta".

"Creo que a mucha gente le está gustando, así que no me asusta. Los fans están disfrutándolo y sólo recibo buenas respuestas", insistió.

"Fast Life" incluye experiencias personales surgidas "del corazón" que él mismo compuso con la excepción de dos temas y que, según el cantante, hablan de "amor, ruptura, felicidad, de salir con amigos y de disfrutar de la vida".

Joe Jonas calificó como "un sueño hecho realidad" el poder acompañar a Britney Spears durante su gira europea, pues "me encanta su música".
Con cuatro discos de estudio previos junto a los Jonas Brothers, dos de los cuales fueron número 1 en EEUU, Joe avanza que, "en un año o dos, no hay nada seguro", podría haber un nuevo álbum junto a sus hermanos, Kevin y Nick.

"Depende de cómo se desarrolle el disco", precisa el cantante, que en 2012 estudia embarcarse además en un proyecto cinematográfico junto a un grupo de amigos para dar forma a una idea suya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!