jueves, 27 de octubre de 2011

Demi Lovato luce piercing en la narizLa actriz y cantante Demi Lovato rompió su silencio y negó por todos los medios que haya perdido la virginidad con su ex novio Joe Jonas, con quien mantiene una comunicación fluida tras su rompimiento con Ashley Greene.


En la víspera, a través de un programa de TV británico, se deslizó la posibilidad que su participación en conjunto en el canal Disney Channel fue suficiente para que ambos pasen de los 'besitos y abrazos' a la intimidad.

"Niego las informaciones que puedan generarse sobre mi vida personal. No me pueden cuestionar por lo que dije en el pasado", dijo con total seriedad, refiriéndose a su ingreso a un centro de rehabilitación a inicios de año.

Punto de quiebre. Como en otras ocasiones, las redes sociales recogieron los comentarios negativos al respecto, teniendo en cuenta que su figura es una de las más respetadas y queridas en Hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!