lunes, 3 de octubre de 2011

Por fin está aquí el trailer final de la Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1. A pocos meses de estrenarse en todo el mundo, el último trailer de la película ha sido develado para el disfrute de todos los fans de esta apasionante historia en lo que sería la cuarta película de la Saga.

http://images2.fanpop.com/images/photos/6700000/Breaking-Dawn-poster-twilight-series-6764208-620-620.jpg 

Casi todos nos hemos contagiado con la adrenalina, el amor y la acción que posee esta historia de amor vampírico. Algunos hemos leído los libros originales y otros han esperado ansiosos el estreno de cada película, sea como sea el mundo entero espera el estreno de Amanecer 1 parte.
El trailer que a continuación HS trae para ti narra desde la flamante y romántica boda Cullen-Swan, hasta la noche íntima en que la pareja por fin logran tener relaciones, lo que provoca que Bella quede encinta.
Una nueva aventura comienza y todos esperamos ansiosos el estreno este 18 de Noviembre, pero mientras tanto te dejamos el trailer oficial subtitulado al español para que lo disfrutes.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!