viernes, 2 de septiembre de 2011

http://www.boomtron.com/wp-content/uploads/2011/09/taylor-swift-wonderstruck.jpgMaravillada. Así se llama el nuevo perfume de la cantante de country, y ya es la primera pista para averiguar a qué puede oler la creación de Taylor. Un universo lleno de romanticismo, como si de un cuento de hadas se tratara, está relacionado con la importancia de las primeras impresiones.

   La propia artista confiesa la importancia a la hora de elegir aroma: "Una fragancia puede ayudar a dar forma a la primera impresión y al recuerdo que alguien guarde de ti. Es muy excitante pensar que Wonderstruck jugará un papel en la construcción de algunos de esos recuerdos".

   La fragancia se presenta en un original frasco morado y dorado con un original cordón con motivos colgado alrededor. El aroma combina suaves notas leñosas florales y un punto afrutado con un toque de fresia, flor de manzano, frambuesa, vainilla y un toque final de madreselva.

   También tiene un sutil toque de oro ámbar, sándalo y melocotón. Para coronar esta mezcla, y pensando en sus fans, Taylor ha incluido como regalo una medalla dorada con el número 13, su cifra de la suerte.
   Este perfume promete convertirse en uno de los más buscados el próximo otoño y llegará a las tiendas a partir del mes de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!