martes, 6 de septiembre de 2011

Justin Bieber anota y Selena Gomez grita, en YoutubeJustin Bieber es el capitán del equipo de baloncesto y Selena Gomez la animadora de la que se enamora. Esto, que podría ser el guion de una serie o una película de Hollywood, es la sensación que queda después de ver el último vídeo de Justin Bieber y Selena Gomez en Youtube, en el que el cantante canadiense hace una entrada a canasta que deja al mismísimo Steve Nash, estrella de la NBA, con la cara por los suelos.
El joven Justin Bieber tiene muchísimos atributos pero, la altura, no es uno de ellos. Por eso sorprende más su habilidad para entrar a canasta y demostrar sus dotes depotivas. El vídeo de Youtube, que él mismo subió después de anunciarlo por Twitter ("Atentos...es el AUTÉNTICO @SteveNash, sí...sí lo es"), cuenta con millones de reproducciones en muy pocas horas. Y, pese a que no dura más de diez segundos, los fans han sacado infinidad de conclusiones. Algunas muy divertidas.
Quizás, las más divertidas tengan que ver con la eleganteSelena Gomez y su 'grito' de fan incondicional de Justin Bieber al meter la canasta (la pareja está dando mucho de qué hablar). O con el hecho de que el propio Steve Nash aseguró, horas más tarde, en su Twitter, que había experimentado más fama en las redes sociales gracias al vídeo de Justin Bieber que en toda su carrera deportiva.
Aquí os dejamos el vídeo de Justin Bieber como estrella de baloncesto y Selena Gomez transformada en animadora, en Youtube:

2 comentarios:

  1. son una hermosa pareja

    ResponderEliminar
  2. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo selena gomez agustin galvan argentina

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!