lunes, 12 de septiembre de 2011

Miley Cyrus sabe muy bien qué atributos la favorecen mejor que a nadie. Y es por ello que, ni corta ni perezosa, esta popular artista nunca pierde la oportunidad de lucirlos ante los millones de fans que tiene en todo el mundo. Al fin y al cabo, Miley es una mega estrella juvenil cuyo trabajo es mantener a sus seguidores muy interesados.


http://a2.twimg.com/profile_images/1530992121/image.jpg

Pues esta semana, la ex estrella infantil de Disney optó por deslumbrar una vez más a sus fans con una ardiente fotografía, publicada en Twitter, en la que luce sus largas y sensuales piernas.
En la popular imagen Miley Cyrus se muestra con un largo abrigo de piel y ropa interior negra, mientras echa agua con una manguera a su pisicina y carga a un perro con su otra mano.
La ex Hannah Montana quiere desligarse de su pasado como estrella infantil para embarcarse en una carrera más adulta con la que pueda mostrar los atributos físicos que Dios le dio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!