miércoles, 7 de septiembre de 2011

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110823142517_800.jpgLas modas vienen y van, por eso hay que pensárselo dos veces cuando ellas implican alterar la piel, y si no que se lo digan a la ex protagonista de Transformers. Lo que comenzó siendo un particular homenaje a una musa del cine ha terminado como una fea mancha en el antebrazo. Megan ha cambiado su opinión sobre esta rubia que ahora considera que tiene "carácter negativo".

Seguro que Fox salió muy contenta de la tienda de tatuajes con su retrato de la icónica rubia. Sin embargo, las opiniones también evolucionan y donde antes había una gran profesional, la joven de 25 años cambió de parecer y lleva todo el año quitándose en tatuaje con un doloroso tratamiento láser.
   Marilyn marcó un antes y un después en el mundo del cine y fue todo un mito. Sin embargo, Megan ha dejado de verla así y ahora piensa que "tiene una personalidad negativa, sufría trastornos de la personalidad y era bipolar".

   El Daily Mail ha podido conocer que se está quitando el tatuaje porque no quiere tener a alguien así en su antebrazo y porque no quiere "atraer esa clase de energía negativa" en su vida.

 Pero no es la primera vez que se arrepiente de haberse hecho algo en el cuerpo. La preciosa morena reconoce que sucumbió ante la moda de los piercings en el ombligo. "Me lo hice cuando tenía 16 años porque era fan de Britney Spears. Es la única vez que intenté imitar a alguien", dijo al Daily Mail.
Sin embargo también dio marcha atrás porque cambió su forma de ver los piercings y afirma: "Después pensé que era algo cursi y me lo quité cuando cumplí 20".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!