miércoles, 7 de septiembre de 2011

http://www.popcrunch.com/wp-content/uploads/2008/10/joetaylor1.jpg






















Joe Jonas no piensa rendirse en su batalla con Taylor Lautner por el amor de Taylor Swift. Según narra un amigo del cantante de "See no more", "Joe quiere volver con ella. Ha madurado y crecido mucho desde que salió con Taylor, y quiere probarle que las cosas entre ellos pueden funcionar".

Por otro lado, una fuente cercana a Taylor Swift dice en Hollywood Life: "Joe Jonas fue el primer amor para Tay, y ella siempre guarda un hueco en su corazón para él".

De manera que la cosa se presenta calentita en este otoño para Taylor Swift. Por un lado Taylor Lautner queriendo buscar su amor y por otro Joe Jonas convencido de que ahora las cosas funcionarían entre él y la cantante country. ¿A quién de los dos elegirá Taylor Swift?

Sin embargo esto -al igual que otros casos- es un rumor que corre, no sabemos con certeza aún que pudiera pasar... que opinas, Taylor Swift y Joe Jonas deberían volver?

1 comentario:

  1. no creo que alguien que se llame hombre tenga que terminar con ella por una llamada "que siga queriendo joe jonas" PORQUE YO NUNCA LA DAJARIA

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!