jueves, 29 de septiembre de 2011

Hoy es un día super especial puesto que HS está de cumpleaños... ¡qué rápido pasa el tiempo!

http://www.hi5sms.in/Download/Wallpapers/Happy-Birthday/Happy-Birthday-45.jpg
Estamos muy felices porque por fin hemos llegado a cumplir un año de vida, Hollywood Style quiere celebrar contigo este día tan especial.

Fueron muchos los contratiempos y problemas para finalmente traer a la vida este proyecto que de forma sencilla se define como un blog transparente e interactivo que busca informarte de todo lo que pasa en Hollywood, noticias, entrevistas, películas ¡todo! y hoy gracias a Dios y a ustedes lo estamos logrando.
Cómo agradecemos a todos esos lectores que nos han preferido a través de este corto pero satisfactorio año, ya tenemos casi 200 fans en Facebook y la recién creada página de Twitter ya casi llega a los 20 seguidores, lo que nos demuestra que nuestro trabajo es bien valorado. Hoy queremos que celebres con nosotros este primer aniversario...


Qué tal si compartes con nosotros lo que quieras acerca de Hollywood Style? qué te gusta del Blog, cómo podríamos mejorarlo, que te gustaría ver en el! no olvides comentar al final del post para que todos interactuemos como una gran familia de internautas...

Un pequeño regalo: Como hoy cumplimos un año de vida on-line, queremos celebrarlo a lo grande, y qué mejor manera que compartiendo un regalo con todos nuestros lectores?... Hollywood Style ha estado trabajando para traerte y tener listo un regalo especial que sé que les encantará. Nos alegra informarles a todos nuestros estimados lectores que a partir de hoy ¡Hollywood Style estrena revista! SI! así como lo oyen! HS magazine es su nombre y desde hoy y durante cada mes te traeremos una nueva edición para que puedas disfrutarla en grande! Dinos, ¿Te gusta la idea de que Hollywood Style tenga su propia revista de farándula? Comenta y dinoslo!


HS magazine es una revista creada por mi y para todos ustedes y trae informaciones y noticias especiales que no posteo aquí en el blog ¿cómo qué? Muchas cosas! La revista cuenta con entrevistas en exclusiva, noticias especiales y polémicas, críticas de cine y mucho, mucho más!!! Qué esperas? descargala ya y comienza a leerla!

No puedo despedirme sin darles las más sinceras palabras de agradecimiento por tanto amor y preferencia, seguiremos aquí contra viento y marea para hacer lo que nos gusta...¡enterarnos de todos los jugosos cotilleos de Hollywood!

Echale un vistazo a la portada de la revista HS magazine de Octubre y clicka sobre ella para descargarla gratis..!

 

Te gusta?


1 comentario:

  1. Me encanta Me encanta Me encanta!!!!

    Yo siempre leo este blog y me fascina la revista, sigan publicandola pleaseeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!