viernes, 2 de septiembre de 2011

cubre a otra Rebecca Black, una modelo de 29 años que critica a la red social por fusionar su cuenta con la de la cantanteRebecca Black se convirtió hace unos meses en una sensación en Internet por su canción Friday, que la transformó en toda una pequeña 'celebrity', hasta el punto de que acudió a la gala de los MTV VMA. Pues bien, por lo visto hay una persona más en la Tierra llamada Rebecca Black, y está cosechando alguna que otra crítica en Facebook.
   Además de compartir el mismo nombre, ambas Rebecca Black son morenas y llevan el mismo corte de pelo, lo que, a pesar de los 15 años de diferencia de edad, llevó a confusión a muchos fans de la cantante.
   Ya la semana pasada, la 'nueva' Rebecca Black, modelo de profesión, explicaba a TMZ que no entendía porqué el número de amigos en su lista de Facebook se había disparado, pasando de 800 a 73.000 en un corto espacio de tiempo.
   La modelo, de 29 años, no tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que empezó a recibir mensajes de fans de la cantante que estaban molestos y la acusaban de haber suplantado intencionadamente a la cantante Rebecca Black, de 14 años.
   La modelo, ya declaró que nunca quiso robar la identidad de nadie e insiste en que Facebook es el culpable de la confusión, por haber, de alguna manera, 'fusionado' su cuenta con la de la otra Black sin su permiso.
   Dicho supuesto error de Facebook habría provocado, según la modelo, que la gente que estaba buscando en la red social a la cantante Rebecca Black la encontrara a ella. Aunque Facebook no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que a la nueva Rebecca Black no le habrá venido nada mal la llegada de nuevos fans. Aún así, ha puesto una advertencia en su página: 'No soy la cantante!'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!