viernes, 9 de septiembre de 2011

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPXxDYmJcWZnzlEpcItHWbwlcsjuiIZhP7fWUyUWBQCJwcb588-Pte1_ElsFVeehw41kEHle3ovKeuCoq0_JPUosfpkdIqYpP9AnMNEydsOExWYWSitu6Jrs6D66Tzzl9xdMImU-jX-PZj/s1600/AvrilLavigne-TeenChoiceAwards2011-BDK02.jpgLa cantante Avril Lavigne va a permitir que un(a) afortunado(a) fan baile en el escenario con ella en un próximo concierto para recaudar fondos para caridad.

La cantante de "Complicated" está subastando un paquete de regalo, el cual incluye entradas para uno de sus conciertos en Londres o París este mes, un encuentro tras bastidores y la posibilidad de que el ganador acompañe a Avril durante el espectáculo.

Todas las ganancias recabadas de la subasta se destinarán a la Fundación de Avril Lavigne R.O.C.K.S. - Respect (respeto), Opportunity (oportunidad), Choices (opciones), Knowledge (conocimiento) y Strength (fuerza) - la cual apoya a los niños que viven con discapacidades y enfermedades graves. Avril lanzó la fundación el año pasado.

No se ha escuchado hablar mucho de Avril últimamente. Pero que bueno que sea por medio de este tipo de noticias que nos enteramos a que dedica su tiempo. Nos alegra que se encuentre bien y haciendo el bien.



Pueden seguir la subasta aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!