viernes, 9 de septiembre de 2011

 http://img5.rajce.idnes.cz/d0502/4/4614/4614365_c7eccbdfd26ce9389b5e210ae2befbfd/images/bella_pregnant.jpg

Un nuevo adelanto, algo más consistente, de la nueva película de la saga 'Crepúsculo' ya está en YouTube, atrayendo a miles de fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart ansiosos por ver un poco más de la penúltima entrega de la serie.
En el tráiler se puede ver un avance de las próximas aventuras de los vampiros: la boda, la luna de miel y el embarazo de Bella se dejan ver brevemente en fugaces imágenes. Un largometraje cargado de sorpresas conde continuará el triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob y que con toda seguridad volverá a obtener cifras millonarias en las taquillas cuando se estrene el próximo 18 de noviembre.
Junto a este nuevo tráiler se han editado un par de carteles promocionales de la cuarta entrega de 'Crepúsculo', 'Amanecer Parte I', que podrán verse próximamente en algunos cines. El primero de ellos es una romántica imagen de Robert Pattinson y Kristen Stewart, mientras que el otro tiene como protagonista a Taylor Lautner, con unos lobos a su espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!