jueves, 25 de agosto de 2011

'You and I': Lo nuevo de Lady Gaga

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCRIoVj2OcX99TgOD0u4zStsp5z3yjd1_3I_SABRiYBy0MiWEdYNPApYv0oOSBP18-pHfr3NBgPdCy6T0a0HfrHcjyXw00SqTtN6cK9BLV-aztVZGByEZEuAHfdXTLTQN1yi9ZL7vxLHJk/s1600/I.png

Lady Gaga estrenó a nivel mundial el videoclip del tema “You and I”, en el que de nuevo recurre a su excentricidad para caracterizarse como hombre y sirena.

Tampoco faltaron sus originales cambios de vestuario y características plataformas, además de aparecer caminando por una pradera vestida de negro y llorando hincada ante un camión de helados.

Como parte del concepto, Gaga también sufre de tortura en un granero y como sirena dentro de una tina de baño, mientras su caracterización como hombre se aprecia como un alter ego bebiendo cerveza, sentado en un piano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la intérprete pop manifestó: “Tienes que amar todas y cada parte de mí, así como yo debo hacerlo, por esta incomprensible y complicada fuerza por ser verdad”.

También cumplió lo prometido, al publicar en su tweet número mil el enlace para ver su video en YouTube. “You and I” corresponde al sencillo del álbum Born this way, en tanto que los protagonistas del videoclip ya habían sido presentados con anterioridad.

 Disfruta el video...

3 comentarios:

  1. wowooo gaga uffff estupenda como siempre "like"

    ResponderEliminar
  2. ES LO MAS LA MINA ESTA!.. AMO A LADY GAGA! ;)

    ResponderEliminar
  3. I love gaga eres increiblee nadia como tu

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!