miércoles, 31 de agosto de 2011

http://www.cuscoinca.net/fotos/victoria-justice-seventeen-fiesta-7.jpgLa estrella de 'Victorious', Victoria Justice, comentó ser una gran fanática de la música de Britney Spears, pero aclaró tener preferencia por los viejos éxitos que marcaron la carrera de la cantante de pop.

'Me encanta la Britney de antes. Amo 'Lucky', 'Oops I Did it Again' y 'I'm a Slave for You'. Me encanta también 'Me Against the Music' con Madonna, esa canción es divertida para bailar', comentó la joven actriz.

Por otro lado, Victoria Justice se mostró emocionada por su filme 'Fun Size', el cual se estrenará en el 2012. Asimismo, contó haber tenido una experiencia grata al trabajar junto a Chelsea Handler.

'No puedo esperar porque la película se estrene el 12 de octubre del próximo año. El elenco es muy divertido. Chelsea Handler es mi madre y lo pasé muy bien trabajando con ella', agregó Victoria Justice

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!