jueves, 25 de agosto de 2011

La cantante juvenil Taylor Swift pasó un mal momento pues en pleno concierto una corriente de aire le subió el vestido cuando interpretaba la canción “You belong with me” ante miles de personas.

Sin embargo, eso no fue lo peor pues los asistentes al concierto vieron en todo su esplendor la ropa interior de Taylor, pero no cualquiera, sino una ropa interior “levanta glúteos”.

A pesar del incidente, Taylor le hizo frente a la embarazosa situación y como toda una profesional, no se detuvo y siguió cantando y sonriendo para deleite de todos sus fanáticos.

Son muchas las celebridades de Hollywood que utilizan este tipo de ropa interior y realzan su figura como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Beyoncé y otras, pero la gran diferencia es que a ellas han tenido hasta el mínimo cuidado, para que no se les vea nada.

6 comentarios:

  1. JEJEJJEEJJEJEEJ SE LE SUBI EL VESTIDO A TAYLOR JAJAJAJ PERO Q MAL LEVANTA CULO ESTABA USANDO ROPA INTERIOR LEVANTA CULO CONRAZON HARRY SE ENAMORO DE ELLA JEJEJE PERO NO MENTIRAS TAYLOR EN CUESTION NO ES FEA ELLA ES MUY BONITO Y Q MAL MOMENTO PASO

    ResponderEliminar
  2. A mi hermana a veces le pasa lo mismo. Cuando salgo a la calle con ella, el viento le levanta su falda y se le ven los calzones. A veces salimos con mis amigos y le ocurre lo mismo, el viento le levanta su falda y mis amigos le ven todo su calzon blanco. Ademas tiene buen poto mi hermana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. HI IM JAMES MASLOW FROM BTR
    Taylor I think you do a very good work in front of the situation.
    I LOVE YOU MARIA NORA AND DOROTHY MY GIRLS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi James I'm Taylor
      thanks you for youre opinion

      Eliminar
  5. HELLO IM NORA AND THIS IS MY TWITTER NORA123 FOLLOW ME

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!