lunes, 29 de agosto de 2011

Justin Bieber y Selana Gomez: Besos sí, besos no

¿Justin Bieber y Selena Gomez son novios o no lo son? Los rumores sobre el término de la pareja se multiplican, pero anoche durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2011 los tortolitos se mostraron cerca, aunque al inicio de la velada la cantante le corrió la cara al ídolo pop cuando quiso darle un beso.

Durante la ceremonia, a Selena y Justin se los vio juntos, pero la jovencita no quiso demostrar cariño ante las cámaras de televisión.

Es que antes que comenzara la gala de los premios mayores de la industria musical, la parejita hizo el improvisado papel de presentadores y, ante la arremetida de Justin, Selena esquivó el beso.

En la alfombra blanca del Teatro Nokia de Los Angeles, el intérprete de “Baby” que se presentará en Argentina provocó que la ex estrella de Disney Channel se sonrojara en plena transmisión.

Las imágenes que muestran el momento en que Justin quiso robarle un beso a su “novia” son unas de las más buscadas en la web, sobre todo por las fanáticas de Bieber, que nunca vieron con buenos ojos la relación con Selena.

Pero, luego del papelón en la alfombra, la cantante corrigió su actitud y sí felicitó con un beso a Justin cuando el joven se alzó con el premio al mejor video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!