viernes, 26 de agosto de 2011

Rihanna saca el que ya es el séptimo single de su disco ‘Loud’, algo bastante imposible en los tiempos que corren. La propia Rihanna confirmaba a través de cuenta de Twitter que éste era su tema favorito del disco y su nuevo single.
Para la grabación del clip, la cantante ha aprovechado su llegada a su país natal, Barbados, para rodar imágenes del videoclip mezcladas con imágenes de sus conciertos en lo que lleva de gira por los EE UU.

Así, vemos a Rihanna acompañada de su familia o de fiesta con sus amigos, todo muy familiar e improvisado. Incluye apariciones de Kanye West, Jay-Z, Cee-Lo Green o la propia Avril Lavigne, de cuyo tema ‘I’m With You’ utiliza un sample en que se basa una parte importante del estribillo.

Por cierto, que si hace unos días decíamos que ‘Loud‘ empezaba a estar muerto, nada de eso. La canción ha calado en EE UU mejor que ‘California King Bed’ y ‘Man Down’ y está en el 4 de iTunes y en el 17 del Billboard Hot 100 y subiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!