domingo, 28 de agosto de 2011

 http://www.reporteroshoy.mx/wp/wp-content/uploads/2011/08/lohan-pitbull.jpg

Lindsay Lohan no parece dispuesta a variar su posición un ápice. Pese a que el rapero Pitbull le ha pedido perdón de forma pública por haber usado su nombre en la canción 'Give Me Everything', la actriz no retirará la demanda que ha interpuesto por burlarse de su imagen. La protagonista de 'Mean Girls' tampoco ha aceptado la invitación del cantante cubano para que actúe con él en la gala de los premios MTV.
Según lo previsto para esa ceremonia, tanto Pitbull como Ne-Yo y Afrojack, compositores de una de las canciones más vendidas de los últimos meses, interpretarán el tema de la discordia el próximo domingo, pero no contarán con Lohan como espectadora de excepción.
Los abogados de la actriz le han recomendado mantenerse firme en su propósito. En la demanda, Lohan asegura que "la letra, por virtud de su amplia acogida, está destinada a ocasionar un daño irreparable en la demandante", que también explica que es una "actriz profesional de buena reputación" y miembro del sindicato de actores de Hollywood, por lo que no está dispuesta a permitir que su nombre se explote con fines comerciales ni a modo de burla en canción alguna.

La canción

El verso en cuestión es una sola línea que dice que "me encerraron como a Lindsay Lohan", una que ha viajado por todo el mundo con más de dos millones de copias vendidas. La actriz confía en que se retire la canción del mercado, algo casi imposible de lograr a estas alturas por su popularidad. Si acaso, los expertos vaticinan en que la publicidad generada en torno a la polémica con Lohan aumente la demanda.
Pitbull, por su parte, calificó de "sorpresa" la demanda y aseguró que en ningún caso tenía intención de difamar o arruinar la carrera de nadie con su canción.
El litigio judicial llega en un momento delicado para la actriz, que fue arrestada por posesión de drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol en 2007, y que desde entonces ha tenido una infinidad de altercados con la justicia, pasando por cárceles y centros de rehabilitación.

1 comentario:

  1. lindsay lohan k patetica solo xq pitbull alla dicho k lo encerraron cmo a ella... la verdad duele y lo demanda osea eso es ciertisimo la mae es alcoholica y drogadicta osea ubicate

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!