lunes, 29 de agosto de 2011

http://www.laverdad.es/murcia/noticias/201108/29/Media/gaga-mtv--300x400.JPG La excéntrica cantante Lady Gaga se cayó nuevamente, esta vez durante su performance en la apertura de los MTV Video Music Awards 2011, que se celebraron el último domingo en Los Ángeles.

Vestida como hombre, en el papel de su alter-ego Joe Calderone, la cantante abrió la gala con su tema “Yoü And I” que interpretó en un piano, para luego armar una explosiva coreografía.

Luego se subió al piano, donde hizo algunos pasos, y finalmente saltó, pero no tuvo una buena caída.

Las cámaras de televisión mostraron brevemente la caída, y de inmediato grabaron el rostro de la cantante británica Adele, quien se mostró confundida con lo sucedido.

Lady Gaga ganó trofeos en la categoría Mejor Video Femenino y mejor Video con un Mensaje por "Born this way". También fue la encargada de presentar el tributo a Britney Spears.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!