lunes, 29 de agosto de 2011

http://s1.cucharasonica.com/files/2011/07/mtv_vma_2011.jpg

Pocas veces vemos tanto color, brillo y sorpresas en una alfombra roja como en la entrega de los MTV VMAs 2011. Katy Perry lució como muñequita, Beyoncé brilló y presumió su embarazo, y la homenajeada Britney Spears mostró piernón.

Pero así como tuvimos atuendos divertidos y sexis, hubo otros que nos hicieron fruncir el ceño y preguntarnos qué diablos estaba pasando ahí -¿oíste Bieber?


No te pierdas la galería de fotos y ponle nota a la moda de los famosos >> 

 http://img.fandemia.com/2011/08/beyonce_lanvin_pregnant_mtv_vma_2011_red_carpet.jpg

Beyoncé lució un vestido de un solo hombro, creación de Lanvin. El diseño de cortes diagonales resaltó el hermoso color de su piel e hizo que los accesorios plateados brillaran en grande. Debajo de este top suelto estaba su nueva pancita de embarazada.

 http://4.bp.blogspot.com/-zeijGQmjr0M/TlrsV_3aU-I/AAAAAAAAcOY/HMA4Fs1mn00/s1600/britney-spears-mtv-vma-2011-002.jpg

La homenajeada de la noche, Britney Spears, lució un atuendo de Moschino con lentejuelas y cinturón negro. La rubia combinó con unas botas tipo 'peep toe'. Nada espectacular.

http://4.bp.blogspot.com/-Ch4stSEjlhU/TlrvJ4botRI/AAAAAAAAcO8/ZVO64VlLAK0/s1600/katy-perry-mtv-vma-2011-003.jpg

Katie Perry lució como muñequita en este kimono Atelier Versace. Sus sandalias rosas eran de Jimmy Choo. El detalle de la sombrilla y el adorno en el cabello nos encantó.

http://media.twirlit.com/wp-content/uploads/2011/08/Selena-Gomez-MTV-VMA-2011.jpg

Selena Gomez usó un diseño dramático y sensual, de Julien Macdonald. encaje y plumas, transparencias y cortes asimétricos, y accesorios y tacones en tono dorado.

http://4.bp.blogspot.com/-GbbI78_1JgI/Tlrl2eIGICI/AAAAAAAAcNY/LdxGXBWx7WE/s1600/demi-lovato-mtv-vma-2011-004.jpg

Demi Lovato se destapó en serio. La chica hizo su aparición con un vestido metálico tapizado de lentejuelas.

 http://1.bp.blogspot.com/-J5cxSZqmZIk/TlrkfyIiE6I/AAAAAAAAcNQ/38p2WefB_D0/s1600/victoria-justice-mtv-vma-2011-002.jpg

Victoria Justice lució preciosa en un vestido corto con lentejuelas los cuales combinó con unos zapatos dorados perfectamente alineados a la estilizada figura de su cuerpo. Sin duda, una de las mejores vestidas de la noche.

http://img.fandemia.com/2011/08/justin_bieber_mtv_vma_2011.jpg

Justin Bieber lució una divertida combinación de negro con rojo y unos zapatos estilo zafari, de pardo. Algo que llamó la atención de todos es el detalle que el Bieber llevaba en la mano, una serpiente. ¿Será que Bieber está forzando una imagen de chico malo?.

http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Kim+Kardashian+2011+MTV+Video+Music+Awards+f3QmFXrPSHNl.jpg

Kim Kardashian vistió con un diseño Kaufman Franco en gris plateado. Escotazo y melena suelta, así como accesorios que se fundían con el vestido. El toque de color lo puso su manicure.
http://img.fandemia.com/2011/08/nikki_minaj_mtv_vma_2011.jpg

Nicki Minaj se echó su baúl de juguetes encima y se cubrió el rostro con un peculiar tapa-bocas. Como nunca le vimos los dientes, no sabemos si realmente se estaba divirtiendo como niña...
Opina! Quién fue el mejor o peor vestido de la noche?

2 comentarios:

  1. Victoria Justice fue la mejor vestida lejos!!! El vestido de Selena es HORRIBLE!!!

    ResponderEliminar
  2. a victoria justice vamos la daria en todos los huecos de su cuerpecito

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!