jueves, 25 de agosto de 2011

Joe Jonas está dejando a un lado al chico bueno de Disney, ahora es todo un galán y se preparar para romper corazones en los MTV Video Music Awards.
 
 
De los hermanos Jonas, Joe está guapísimo eso que ni qué, y está dejando a un lado al chico adolescente y está entrando a la juventud que le está sentando muy bien. El cantante posteó en su cuenta de Twitter que está preparándose para presentar los MTV Video Music Awards, informa Hollywoodlife.

El día en el que romperá corazones Joe será el 28 de agosto 21:00 horas del este. El chico en su lista tiene a las mujeres juveniles más guapas como Taylor Swift, Demi Lovato, Mandy Van Duyne, Amelia, Chelsea Staud, Camila Belle, pero al parecer a las que les rompió el corazón fue a Taylor y a Demi, que por cierto tienen unas canciones muy fuertes en donde casi se dirigen al cantante.

Joe está en el inicio de su carrera como solista y por cierto la está comenzando con una serie de escándalos.

1 comentario:

  1. joe i love you me parece que estas haciendo lo correcto solo que no quiero que la banda de los jonas brothers se acabe esta banda es super y como dijistes en el ''hormiguero'' que la banda no se acababa que solo se estaban dando un descanso y eso espero no joe no quiero que te descuides con el alcohol o otras cosas te quiero mucho atentamente: tu mayor fans#1000 yo creo jaja

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!