domingo, 28 de agosto de 2011

Hoy es la gran noche!!!


Hoy, domingo 28, del mes ocho a las 8:30 de la noche se celebrará la edición número 28 de los MTV Video Music Awards. Históricamente se hacían en Nueva York, pero este año la premiación y exaltación al videoclip se realizará en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, donde se presentarán en directo Pitbull, Ne-Yo, Beyoncé, 30 Seconds to Mars, Adele, Bruno Mars, Lil Wayne, Chris Brown and Young the Giant y el gran acto inaugural a cargo de Lady Gaga.

Los organizadores de esta edición dijeron que querían reestructurar los premios y, por lo tanto, eliminaron la figura del host o conductor principal. Sin embargo Selena Gómez animará la alfombra roja.

La chica que va a la premiación con mayores expectativas es Katy Perry, pues compite en diez de las quince categorías que premian con el famoso astronauta plateado.

A la cantante estadounidense quizás le importe poco, pues acaba de igualar a Michael Jackson en el récord de conseguir que cinco temas de un mismo disco alcancen el primer lugar del Top de la cartelera Billboard.

Katy Perry compite por el video del año con Firework contra Bruno Mars, Beastie Boys, Tyler The Creador y Adele, quien se encuentra nominada en siete categorías.

Perry también compite por el Mejor Video Femenino contra Lady Gaga, Adele, Beyoncé, y Nicki Minaj. La cantante de I Kissed a Girl también busca un astronauta en las categorías Mejor Video pop, Mejor Colaboración, Dirección de arte, Cinematografía, Dirección, Edición , Efectos especiales y en el recién estrenado renglón: Video con Mensaje.

Lady Gaga, que sólo aspira a cuatro astronautas, no quiere revelar el show que está preparando para abrir la gala de premiación. "Todas mis actuaciones se relacionan de alguna manera. No serán decepcionados". dijo la cantante a través de su cuenta en Twitter.

También se ha manifestado Pitbull, quien acaba de ser demandado por Lindsay Lohan porque según ella el cubano americano la denigra en Give Me Everything, tema que precisamente va a cantar en los VMA's. "Quisiera mandar una invitación a Lindsay Lohan. Ojalá ella pueda ir conmigo a los MTV y así podamos solventar toda esta situación", dijo en un video que publicó en su página web planetpit.com.

En esta edición número 28 se realizarán dos tributos musicales: primero se rendirá homenaje al "legado" y carrera musical de la otrora princesita del pop Britney Spears. Y en el otro a la recién fallecida, Amy Winehouse, que estará a cargo del músico Tony Bennet, quien interpretará el tema Body & Soul, un dueto inédito que grabó con la cantante británica.

En la ceremonia también aparecerán imágenes de la grabación de la canción que resulto ser una de las últimas de la artista en el estudio.

Si bien el rock ya no es un elemento fuerte de la premiación o en las presentaciones, todavía hay artistas que compiten en la categoría de Mejor Video Rock. Este año luchan por un astronauta Cage The Elephant, Foo Fighters, Foster Te People, Mumford & Sons y The Black Keys.

En la categoría a Mejor video de Hip Hop se encuentran nominados, Chris Brown, Lil Wayne, Lupe Fiasco, la chica Nicki Minaj y Kanye West.

En el renglón Mejor Video masculino están Bruno Mars, Cee-lo, Eminem, Kanye West y el ícono del pop prepúber Justin Bieber. Para el astronauta al Artista Nuevo están nominados: Big Sean, Foster The People, Kreashaywn, Tyler The Creator y Wiz Khalifa.

MTV dista mucho de ser un canal dedicado sólo a la música, pero sus premios ya son tradición y mas de un odiador de reality se sentará hoy frente a su televisor, tomará el control y sintonizará los VMA's.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!