lunes, 29 de agosto de 2011

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkZWU07Zj9aJbnaq4q5SUMXVmg2GcuBk5TB_Cez1qzOSJOBNzIHbCui3_9mInd-jJBSK9vPHQ3rwAoQCFvywfTUuKsAyWbjA5KDZLHZiHFn-9g6Mc_joleU_4qRGVKsmAO3zawr1zwfPI/s640/vmas.jpgUna vez más quien se robó la noche de los Premios MTV VMAs 2011 fue Lady Gaga, con su atuendo masculino que no se sacó en toda la noche, hablando y actuando como el personaje que había creado. Joe Calderone, la cantante no solo sorprendió con la apertura del show, sino hasta con el discurso de amor para Britney Spears al entregarle su 'Premio homenaje', y el beso frustrado en la boca que la 'Princesa del pop' no se dejó dar.

Otros de los grandes momentos fueron la actuación de Pitbull que dejó en alto el nombre de los latinos en el escenario y su valentía al seguir nombrando a Lindsay Lohan en la canción Give me everything, pese a la demanda. Chris Brow volando por los aires y el anuncio del embarazo de Beyonce mostrando su barriguita en el escenario.

El homenaje a Amy Winehouse y la actitud tan calma y de bajo perfil de Britney Spears dejaron para muchos sabor a poco para lo que se suponía eran dos de las columnas más importantes del show.

LO MÁS IMPORTANTE DEL SHOW

Los premios MTV 2011 comenzaron con la actuación de una Lady Gaga absolutamente irreconocible, vestida como un hombre, con cabello oscuro y personificando a un supuesto Joe Calderone, hizo un monólogo en donde habló de ella misma describiéndose como una 'loca'.
Al piano y acompañada con la invaluable guitarra de Brian May, Lady Gaga mostró una vez más por qué pese a todos sus desplantes, peleas y controversias, sigue siendo la número uno.

Britney Spears no pudo evitar la emoción cuando recibió el premio al 'Mejor Video Pop', y se lo dedicó a su hermosa familia, sus hijos y su novio Jason a quien no dejó de besar en ningún momento y del que no se separó ni detrás de cámara.




Vé el video de el 'casi beso' de las reinas del pop



Uno de los mejores momentos de la noche tuvo sabor latino: Pitbull quien demostró sobre el escenario como puede hacer saltar de sus asientos para bailar a todo el mundo, no importa la nacionalidad, ni si son famosos o fans. Junto a NE-Yo y Nayer dio cátedra y no tuvo miedo de nombrar nuevamente a Lindsay Lohan en pleno escenario en la canción de la polémica, Give me everything.

Con un derroche de tecnología y efectos especiales, Chris Brown voló literalmente por todo el teatro mientras cantaba Beautiful People, dejando a todos con la boca abierta por su desenvolvimiento y destreza en el aire y en el escenario.

Lady Gaga se robó nuevamente el show cuando dio todo un discurso de amor hacia Britney Spears al entregarle su Premio homenaje. Desde su personaje de 'hombre' Gaga, le dijo que ella era una leyenda de la música, que la inspiró y le dijo como no tener miedo. Y el momento caliente llegó cuando le dijo: "Solía tener posters tuyos en mi pared y tocarme cuando estaba tendida en la cama", mientras hacía gestos poniendo su mano en su parte íntima. Pero el momento cumbre fue cuando le quiso dar un beso, para sumarse a los clásicos de Madonna, aunque no contó conque Spears le iba a correr la boca dejándola con las ganas.

El tan esperado homenaje a Amy Winehouse estuvo a cargo de Tony Bennett que cantó Body & Soul grabado y en vivo Bruno Mars con su grupo, pero para muchos quedó con sabor a poco para alguien que, aunque con una corta carrera, marcó un hito en la historia musical.

Uno de los momentos más tiernos fue el anuncio del embarazo que hizo Beyonce en pleno show, cuando al terminar su performance, se abrió el jacket para mostrar su barriguita.

El final del show estuvo a cargo del rapero Lil Wayne, que terminó con sin camisa y rapeando un tema lleno de insultos y protesta, que pareció no gustarle al público.

Esta fue una explosiva edición de los MTV VMA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!