lunes, 4 de julio de 2011

Ashley Tisdale fue acompañada por su colega y amigo Zac Efron, compañero suyo desde HSM mientras celebraban el cumpleaños número 26 de Tisdale en la playa de Malibú. Algunos podríamos pensar que sólo el galán Efron estaba simplemente acompañando a Ashley, pero la verdad es que a lo largo del día los dos "Amigos" se mostraron demostraciones de amistad 'demasiado cariñosas', esto ha desatado un sinfin de rumores sobre los dos: Zac dejó a Vanessa por Ashley? son más que amigos? el Zanessa se convertirá en Zashley?
 Sólo el tiempo lo dirá, por ahora te dejamos las fotos para que tú mismo opines si podrían tener algo estos dos famosos de Disney

Por ahora le deseamos desde HS un felíz cumpleaños a la hermosa Ashley Tisdale!!!



http://img233.imageshack.us/img233/5673/az3z.jpghttp://img189.imageshack.us/img189/7168/az4j.jpghttp://img215.imageshack.us/img215/1416/azb9c.jpg

10 comentarios:

  1. siiiii ojala se pongan de novios y esten para siempreeee, me encantan son unos genios los dos!!!!!! BESOSSS...

    ResponderEliminar
  2. ya fueron novios , y se llevan muy bien ojala vuelvan , hacen una hermosa pareja , y menos mal que termino con vanesa era muy facil :)

    ResponderEliminar
  3. Son un encanto de pareja(: se llevan fenomenal

    ResponderEliminar
  4. para mí tendría que volver con Vanessa . Me encantaba esa pareja .

    ResponderEliminar
  5. mi ashley es un amor cualquiera se enamoraría de ella

    ResponderEliminar
  6. me parecen una hermosa pareja hay mucha quimica en los dos

    ResponderEliminar
  7. AWWWWWWWWWWW*-* SI el zanessa es pasado :D
    ESPERO QUE AHORA SEA ZASHLEY*-* es mejor que vanessa :D jajajajja sorry pero es asi.

    ResponderEliminar
  8. mira chicos y chicas ellos es desir, zashley y zac efron solo quieren pasarlo muy bien por que era el cumple años de zashley o es eso o es q se estan liando

    ResponderEliminar
  9. me parece q deberia volver con vanessa se ven muy bn juntos y yo creo q ellos tambien quisieran volver. los errores pasan y hay q afrontarlos

    ResponderEliminar
  10. Bueno me gustaria k vuelvan hacen bonita pareja ay k lindos

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!