lunes, 11 de julio de 2011

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUSdRakLEmn3BhrgWAWarYuQU9S4rOtRsemYkFWjKNXLS6JKV3chce-MrKqbIBoxpeZemGYZfgpxN1v7BX5s6HGreOQGhRugQg2v5auUkPvdpHmNHx1IPK8ewHx9IRZEEWGdO706bNegEj/s1600/selena+gomez+photoshoot+paris-001.jpg 



Las fanáticas de Justin Bieber tendrán ahora una razón más para enojarse con la novia del cantante, ya que la actriz y cantante elena Gomez, se coronó este fin de semana por primera vez como la artista más famosa en internet.

El sitio oficial de la revista Billboard publicó el viernes en su página de internet el conteo Social 50 Chart, una lista que incluye a las estrellas más seguidas en Twitter y Facebook y más vistas en portales como YouTube, Flickr y Spotify, entre otros, y la cual es encabezada actualmente por Gomez.

"En esta lista sumamos a los artistas más activos en el mundo del liderazgo social en las redes de internet", explica un comunicado en la página de Billboard.

La razón que el portal Teen Hollywood da al público de por qué la actriz rebasó en popularidad a su novio se debe principalmente al lanzamiento del tercer álbum de Gomez como solista, When The Sun Goes Down, a la venta en Estados Unidos desde el 28 de junio.

A esto se añade el estreno de la cinta Monte Carlo, un filme de aventuras románticas en donde la joven tiene el protagónico; además, hace unos días, la actriz subió a su cuenta de YouTube un video en donde muestra su encuentro con uno de sus ídolos, el actor Shia LaBeouf (Transformers).

Gomez también anunció en el sitio de Billboard que ya se encuentra preparando la que será su gira por Estados Unidos.

"Estamos dividiéndonos en cuatro secciones para la producción del show. Una de esas es el vestuario, donde habrá muchos cambios. También habrá más bailarines, ya que yo no estaré bailando todo el tiempo", indicó la cantante.

Según el sitio web, todos estos factores provocaron que la mirada del público se dirigiera hacia Gomez en lugar de a Bieber, segundo lugar del listado y quien no ha sacado un nuevo disco desde que el año pasado lanzara My World 2.0.

El tercer sitio del conteo pertenece a Michael Jackson, quien escaló casi 15 peldaños gracias a su segundo aniversario luctuoso, celebrado el pasado 25 de junio y el cual provocó un considerable número de descargas de sus videos, canciones y fotografías.

Otros artistas que componen la lista son Lady Gaga, Katy Perry, Shakira, Rihanna, Eminem, Beyoncé y Nicki Minaj, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!