viernes, 22 de julio de 2011

Cuidado Selena Gomez, quizá sea mejor que mires para otro lado porque Rihanna tiene su mirada puesta en tu hombre.



Riri fue captada besuqueando a Justin Bieber... ¡bueno, casi!
La cantante de "California King Bed" aparentemente rechazó una vez una cita con Justin, pero parece que la chica de 23 años tuvo un repentino cambio de parecer después de que fue captada besando al chico de 17 años.
Afortunadamente para la novia de Justin, Selena Gomez, Rihanna solo estaba jugando tenis de amígdalas con una replica gigante de la portada de la revista Rolling Stone donde aparece Justin, al abandonar los estudios Def Jam.
Después de tomar la fotografía, Riri la publicó en su cuenta de Twitter junto con un mensaje que decía, "#DefJam acabo de dejar el edificio!! Estuvo increíble RihannaNavy!!" Rihanna escribió a un lado de la fotografía, "No puedo esperar para este otoño."
Después de ver el mensaje, el verdadero Justin respondió a la belleza de Barbados, "@rihanna siento que tienes el enfoque adecuado. #cuandoquieras :) luv u 2"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!