sábado, 9 de julio de 2011

http://cocoperez.com/wp-content/uploads/2011/01/justin-bieber-february-2011-vanity-fair-cover.jpgGran decepción la que se llevó Justin Bieber al enterarse que sólo logró vender la mitad de las revistas con su imagen en la portada. Eso ha quedado demostrado con los datos de ventas de la edición de febrero de la revista Vanity Fair, que lo ponía en su portada.
Esta vez sólo logró vender 250,000 ejemplares que son justo la mitad de lo que estaba acostumbrado a vender este joven ídolo del pop.
Sin duda alguna este ha sido un golpe en la carrera del intérprete de “Baby” aunque él declara que al enterarse de esto no pudo dormir y se quedó toda la noche pensando en esto.
Probablemente este fracaso se debe a que el canadiense se mantiene exitoso porque su objetivo principal son las niñas de 12 a 14 años, que no es compran la revista.
Pero aun así la noticia no fue agradable para el novio de Selena Gómez y fue un golpe duro para él, aunque tiene que aprender a que en el mundo del espectáculo a veces se gana y a veces se pierde. Ni modo Justin, suerte para la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!