miércoles, 13 de julio de 2011

http://www.detodoenelblog.com/wp-content/uploads/2011/07/demi-lovato-skyscraper-portada.jpgDemi Lovato, está de enhorabuena. Su nuevo trabajo ha conseguido arrasar en iTunes a las pocas horas de ser lanzado y sus fans han dado buena cuenta de ello.
Durante horas, el espacio personal de la cantante en Twitter no ha cesado de tener actividad. Cientos de admiradores han comentado la canción y han felicitado a la artista por el trabajo bien hecho. Skyscraper, que habla de los problemas personales afectivos y de salud que ha tenido la joven estrella en los últimos meses, es el trabajo más maduro y sincero de la cantante según aseguran los medios especializados y por ello, no cesa de recibir felicitaciones y adulaciones. Tanto es así que a las felicitaciones se han sumado varios famosos como Kim Kardashian que comentó:"Estoy deseando descargarme la nueva canción de LovatoSkycraper. Sale esta noche. Todo el mundo tiene que descargársela. Estoy orgullosa de ti Dem", o Eva Longoria que tuiteó: "¡Yo también!".
Demi Lovato, que atravesó una mala racha por la ruptura con el menor de los Jonas Brothers y por diversos problemas familiares y de salud, parece estar en su mejor momento y con el lanzamiento de este disco, queda más que demostrado que se encuentra totalmente recuperada y en plena forma.
Además escribió a través de Twitter agradecimientos a todos los comentarios : "Guau...estoy en una nube...Estoy increíblemente agradecida por vuestro apoyo...Estoy llorando. Os quiero chicos; estoy literalmente berreando en este momento... Estoy muy agradecida por el apoyo de mis amigos y mis fans. Guau...estoy muy feliz, encantada..."

Por Ahora disfruta del video con la canción y dinos qué te parece!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!