jueves, 30 de junio de 2011



El ídolo adolescente Nick Jonas estuvo en Chicago este lunes durante las audiciones para la competencia de canto nacional “Quaker Chewy Superstar Search”.

La competencia está dirigida a aspirantes a cantantes de 8 a 14 años y los seleccionados tendrán la oportunidad de que el propio Nick les produzca una canción, un video musical en línea, un contrato con Jonas Group Management y $5,000 en efectivo.

“La meta es encontrar a alguien tan apasionado por la música como lo estaba yo a esa edad”, confesó el también integrante del grupo juvenil Jonas Brothers.

Además de escuchar a los que audicionaron en Chicago, Nick saludó a sus fanáticas que se apostraron afuera del Grand Ballroom del Navy Pier para ver de cerca a su ídolo musical.

Nick Jonas es realmente un apasionado de la música. Comenzó su carrera profesional a los 7 años cantando en el sector teatral de Broadway.

En 2005 junto a sus hermanos Kevin y Joseph formó el grupo “Jonas Brothers”.

La banda está actualmente en descanso y cada uno de los integrantes está haciendo proyectos por separado.
“Vamos a estar un rato separados, por lo menos este año. Tengo varias oportunidades, pero en este momento la música es mi prioridad”, comentó.

Nick regresará a sus inicios artísticos, pues del 5 al 7 de agosto actuará en el musical “Hairspray” en Broadway interpretando a Link Larkin.

Y otro de sus propósitos es apoyar a esa nueva estrella que salga de la búsqueda de talentos. “Me siento muy bien de formar parte de esto, estoy trabajando en la canción que grabaré, creo que hay mucho talento”, detalló.

Jonas, quien fue diagnosticado con diabetes a los 13 años, considera vital participar en organizaciones sin fines de lucro y además es vocero de la Asociación Nacional de Diabetes.

“Siendo diabético, considero importante estar involucrado y lo hago desde mi diagnóstico y quiero ser una inspiración para otros que tienen la enfermedad”, acotó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!