jueves, 30 de junio de 2011

http://images.sodahead.com/polls/001401989/BigTimeRushNYC2_answer_8_xlarge.png

Big Time Rush, conocidos por la exitosa serie de Nickelodeon llamada de la misma manera han estrenado el nuevo video musical 'Worldwide' que forma parte de su repertorio en su primer disco. En el vemos una hermosa combinación de blanco con azul acompañados de una buena trama.

En el video y como actríz invitada vemos a Katelyn Tarver, quién también actua en la serie Big Time Rush... Esperemos que todos los fans de Big Time Rush (me incluyo) puedan disfrutar de este maravilloso video y esperamos saber más de ellos pronto.

6 comentarios:

  1. me encanta ese video...estan lindo ¡

    ResponderEliminar
  2. muestren + noticias sobre los chicos de btr(la banda y la serie)

    ResponderEliminar
  3. I LOVE YOU LOVE LOVE LOVE LOVE
    1_.KENDALL I LOVE YOU (L)
    2_.LOGAN I LOVE YOU (L)
    3_.CARLOS I LOVE YUO (L)
    4_.JAMES I LOVE YOU (L)
    marry me i love you all

    ResponderEliminar
  4. i love logan henderson es el mas hermosso y en ese video sale huapisimo

    ResponderEliminar
  5. me encanta BTR son mis favoritos en especial CARLOS con su lunar sexy :)

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!