viernes, 27 de mayo de 2011

Miley Cyrus conquista Mexico

Miley Cyrus conquista México con el primer concierto de la gira Gypsy Heart que tuvo lugar en el Foro Sol. Iluminando el escenario con luces rojas y amarillas, la cantante salió vestida con un sexy bikini negro con brillantes, y unos shorts de cuero ajustados. Apareció en punto de las 21:00 horas abriendo el concierto con “Liberty Walk”.
Momentos después con globos rojos, azules y blancos alusivos a la bandera de Estados Unidos, la cantante interpretó uno de sus mas grandes éxitos “Party in the U.S.A” animando al todo el publico poniéndolos de pie y acompañándola con palmas.
“Me gustaría escucharlos bailar y cantar conmigo y en verdad gracias por acompañarme en mi primera vez en la Ciudad de México“, saludó en inglés la intérprete antes de entonar “Robot”.
La actriz presento su Gypsy Heart Tour 2011 ante unos 31 mil 500 asistentes, según cifras estimadas por OCESA.
En la ultima parte del concierto los asistentes consiguieron hacer el más grande y único coro con la canción “The Climb” que fue la mas reconocida y popular entre los niños, adolescentes yjóvenes que asistieron al concierto.
Con una despedida falsa regreso al escenario con un cambio de ropa nuevo y “See You Again”. La penúltima canción “My Heart Beats for Love” en la cual apareció con una bandera de México.
“Muchas gracias por todo, buenas noches”, fueron las ultimas palabras en agradecimiento por el concierto y como la había tratado el publico mexicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!