miércoles, 25 de mayo de 2011

Lady Gaga vuelve para la portada de Rolling Stone (+foto)La diva pop adornará la cubierta de la publicación en la edición de junio 2011 y defenderá su posición ante las críticas


No es primera vez que la vemos protagonizando el artículo principal de la estimada revista musical, pero en esta ocasión la sencillez reina sobre la extravagancia.

Lady Gaga fue elegida para la portada de Rolling Stone junio 2011 y lucir tranquila, con un top negro y el cabello rojizo.

La cantante de 25 años de edad declaró en entrevista para el medio de comunicación impreso que ser ella misma en público siempre le fue muy difícil, porque las personas siempre la juzgaban por su forma de vestir o ser y no creían que era genuina.

Sobre su fanaticada la intérprete de “Born This Way” comentó que se encuentra unida a ellos a través de un cordón umbilical que nunca cortará. “No siento que ellos me succionan hasta dejarme seca. Sería muy cruel decir que por un mes me tomaré un descanso de mis seguidores para ser una persona normal. ¿Qué significa eso? Ellos son parte de mi persona, son casi el 50% de mi o más”.

En las páginas de la revista también se puede leer que la artista se defiende de quienes consideran que hace lo que hace sólo por llamar la atención. “¿Tu crees que yo solo ando buscando resaltar o es que ha pasado mucho tiempo desde que alguien ha elevado el arte de la manera en que yo lo he hecho? Han pasado unas cuantas décadas desde que existió un artista que uniera talento vocal con cultura, religión, derechos humanos o política. Soy muy apasionada con lo que hago, cada bajo, cada ecualización que se hace la vigilo. ¿Por qué es eso lo que no quieres de un artista? ¿Por qué esperas tan poco que cuando doy tanto asumes que es narcisismo?”, expresó Gaga con seriedad sobre el tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!